COMPRA EL TRATAMIENTO QUE NECESITAS PARA LIBERARTE DEL TABACO PARA SIEMPRE
A VECES, UNA PEQUEÑA AYUDA, TE PERMITE CONSEGUIR ALGO GRANDE E IMPORTANTE EN TU VIDA
Precio:
Con esta versión, pordrás dar todos los pasos necesarios para liberarte del tabaco. Podrás tomar conciencia de lo que te hace dependiente, así como de controlarlo y sustituirlo por otras conductas saludables. Contarás con una consulta al psicólogo sobre el tratamiento.
Selecciona éste tratamiento

Precio:
Además de conseguir tomar conciencia de lo que te hace dependiente del tabaco, podrás contar, en el momento que quieras, de 1 sesión de hora y media para trabajar tu conducta de fumar. Además, podrás consultar al psicólogo tus dudas sobre la conducta de fumar, hasta 3 semanas después de la sesión.
Selecciona éste tratamiento

Precio:
Además de todo lo que hay en la versión gratis, podrás planificar una sesión para trabajar lo que te lleva a fumar y lo que necesitas para eliminar dicha conducta. Además, una vez que lo tengas trabajado, tendrás una sesión de hipnosis clínica (presencial o por videoconferencia) con nuestros psicólogos para potenciar la desautomatización de tu conducta de fumar y la automatización de las nuevas conductas que sustituyen a fumar.
Selecciona éste tratamiento

Precio:
Además de todo lo que puedes hacer en la versión gratuíta, tendrás 5 sesiones (presenciales o por videoconferencia) con nuestros psicólogos para trabajar tanto la parte de toma de control y motivación para el cambio, como la desprogramación y nueva programación de tus automatismos relacionados con la conducta de fumar.Está aconsejado para personas con alto nivel de consumo de tabaco y/o personas que han fracasado anteriormente.
Selecciona éste tratamiento



Actívate este Tratamiento